13/4/11

Al Despertar.

Me desperezo entre las sábanas.Muevo un pie con el otro mientras bostezo.Agito los brazos, apago el despertador en el que suena Hombres G e intento abrir los ojos. Me destapo y me dispongo a bajar un pie, concretamente el pie derecho. Cuando piso tierra firme ando hacia a la ventana en busca de luz. Abro las cortinas, la persiana, la ventana y abro también mi alma. No se por qué pero el hecho de abrir la ventana siempre ha sido de mis muchos deseos ocultos. Me siento bien cuando veo la luz, la primera luz del día iluminándome como una especie de foco.En realidad tengo miles de deseos ocultos.. Algunos ya hay gente de mi entorno que los sabe, otros los guardo para mí y la mayoría de ellos están por descubrir. Yo, cada mañana me pregunto donde se encuentran mis deseos más ocultos, me gustaría saber donde se ocultan, por qué lo hacen y si están dispuestos a que yo haga gala de cada uno de ellos..Pero lo que en realidad me importa es saber su contenido, quiero saber si en ellos se encuentra la libertad, la sabiduría, el amor, la amistad.. pero me paro a pensar y no creo que se encuentren ocultos, esos si son deseos pero los guardo de forma visible, teniendo empatia con ellos, aprovechándolos y compartiendolos con mis mas sinceros ángeles del destino. En todos esos ángeles, mis ángeles acompañantes en mi camino, los que me aconsejan y a los que admiro se encuentra una persona muy especial. Sin duda es especial porque por nadie he hecho lo que he hecho por ella, me tiro en la cama mirando al techo y no pienso en las miles de cosas en las que puedo soñar sino que mi mirada siempre se dirige hacia la pluma y hacia el tintero y en realidad a eso es a lo que se le llama inspiración. No me lo explico. No lo concibo. No lo comprendo. Lo que si hago es dejar que fluyan mis manos, mis dedos, mis ilusiones, mis esperanzas y mis pensamientos para contarle siempre algo. Ese algo, en la mayoría de las ocasiones tiene que ver con la magia. Debe estar cansada de tanto texto, de tanta palabra.. Hay algo que brota en mi y eso querida debo sacarlo hacia fuera y ser transparente. Siento si te agobio, si te hago sentir mal, si soy pesada hasta decir basta o si incluso necesitas que no sea yo la que te escriba esto pero es irremediable y si alguna vez puedo tener la oportunidad de ser algo tuyo comprenderás que funciono a través de impulsos. Deja que te diga una ultima cosa que necesito decirte y que es importante no, lo siguiente para mi. Solo intento que te sientas querida y si para eso tengo que dejar por un tiempo de escribirte lo haré pero solo si tu me lo pides, si crees que todo este tiempo he sido un peso en balde para ti y si, por cualquier caso piensas lo contrario, no dudes en leerme, ya no necesito que me respondas si no tienes tiempo, necesito que me leas, que me leas tú y nadie más y que sientas mi cariño un día más. Mi sueño ya se cumplió pero quiero hacer realidad los tuyos en la medida de lo posible y se que me queda demasiado grande pero te digo algo, son tan grandes las esperanzas y la ilusión que mueven el motor de mi vida que me pidas lo que me pidas haré lo imposible para conseguirlo. Gracias tan solo por leerme y muchisimas más por hacerme feliz.
AM

1 comentario:

  1. Impresionante mi niña... ♥ Eres genial.
    nunca dejes de escribir, ayudas mucho a la gente sin darte cuenta y eso es pura "magia"

    te quiero!

    ResponderEliminar