7/4/11

El amor.

Me siento detrás de ti en clase. Me miras y me sonríes. Me pongo roja y te ríes. Intento concentrarme y me vuelves a mirar. Cuando bajo las escaleras, tu las subes. Me tocas la rodilla y me guiñas el ojo. Te sientas frente a mí en el recreo. Me cuentas mil cosas. Te escucho y sonrio. Me cuentas un chiste y me rio a carcajadas. Me hueles el pelo y yo me quedo mirándote. Intentas que en cada momento me sienta bien. Consigues hacerlo. Salimos de clase bromeando. Llego a casa con el corazón a mil. Me mandas un sms para ir a tomar un café. Respondo que sí. Me invitas tras el café a tu casa. Respondo que sí. Tarde larga, emocionante y deseada. Salgo de tu casa. De camino a la mía me vuelvo loca, recuerdo y me ilusiono. Me llamas a la noche para saber como he llegado a casa. Me recuerdas que el fin de semana tienes una sorpresa para mí. Me vuelvo a ilusionar. No duermo en toda la noche pensando en ti. Pensando en tu olor. En que cada vez que me tocas me vuelvo frágil. No puedo dormir. Me levanto y releo tu mensaje. Hago el intento de mandarte el segundo de la noche pero me arrepiento.Me levanto. Me plancho el pelo. Me pongo tu pulsera. Me echo perfume de caramelo. Aumentan mis pulsaciones. Me llamas. Quedamos. Hacemos el amor. Te vas. Rio sola en casa. Vuelves a mi casa y te presentas con tu coche. Me plantas un beso. Me abres la puerta. Pones música. Llegamos a un restaurante. Cenamos con risas y amor. Vino y postre. Pedimos la cuenta. Llegamos a tu casa. Me pides con una rosa en la mano que me vaya a vivir contigo. Apenas me lo pienso. Hacemos el amor. Sientes tú, siento yo. Llego a casa. Me relajo. Se lo cuento a mis amigas. Cena de chicas. Felicidad, amor, dulzura y mucho rock and roll. Suena el despertador. Son las 7:37. Soñar es gratis. ¿Soñar o amar? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario