19/6/11

Amistad Distanciada.

Hace apenas un año comencé a soñar.. Es verdad que desde que se nace se sueña, pero en realidad hay un punto en la trayectoria de la vida en el que de verdad las cosas empiezan a tener fundamento. 
Encontré el significado del verbo soñar y de todo lo que conlleva esta palabra. Investigué el valor de la vida y la amistad y aprendí a saber lo que mueve el motor de cada uno de nosotros. De todo esto hace ya un año y apenas me creo cuanta gente he conocido, la inmensa mayoria que me ha hecho feliz y la otra tanta que me ha demostrado que la distancia no es un obstáculo si se cree con el corazón.
Me han enseñado algo que más de una vez he dicho y es que creer es crear, que apenas cambia una vocal y si uno imagina puede llegar a vivir la realidad onírica que todos nos merecemos y que todos creemos imposible.
Pero aunque no lleguemos al punto de intentar comprender lo que nos pide el corazón siempre hay ángeles del destino que te encuentras en el camino y de los que te nutres y aprendes valores que luego se necesitan.
Entre estos ángeles que guian mi camino, que son muchos, hoy quiero hacer mención especial a mi amiga, a mi querida Valenciana. Esta chica que no dejar de soñar ni un segundo. Te contagia sus ganas de llorar, de reir y de volar. Aixa es de esas personas que quizás lo ha pasado en su vida peor que todo el mundo que esté leyendo esto y quizás haya vivido cosas que no se merece, pero es una de las personas más optimistas que conozco. Si estoy mal, ella me anima, si estoy bien, intenta estar bien para compartir mi felicidad y eso es lo que más le agradezco. Estoy segurísima y no dudo ni un poquito en que nos veremos pronto y le daré ese abrazo que llevamos tiempo esperando. Es alguien especial y la gente especial se merece tener suerte ¿no?Pues Aixa cariño, mucha suerte en esta vida, aunque te comerás el mundo. Yo creo en ti, te pienso y te admiro. Adelante y a por ese futuro que tanto sueñas. Así que cierra los ojos, piensa, sueña, ama, vuela, quiere y acuerdate de mi cuando lo pases bien para celebrarlo y cuando lo pases mal para ayudarte y recordarte que no hay nadie como tú y que puede que no lo sepas, pero haces feliz a mucha gente.
Mi guapa, me encanta aguantarte y que me aguantes...
Que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario