10/6/11

SUEÑOS Y REALIDADES..

Ultimamente me viene gente a la cabeza con la que dejé de soñar hace tiempo. La verdad es que mis sueños han perdido categoría. Aunque hay veces que digo '¿Eso era un sueño? Quiero que se haga realidad por unos días' Soñar ser traductora en el parlamento europeo no está nada mal y no está peor el pensar que algún día tomarás café con alguien que te saca sonrisas diarias, con tu estrella brillante que ilumina tus fatídicos días y con la única que te hace sentir cosas que no sabías que podías llegar a sentir. Por ejemplo, el amor deja de ser un obstáculo para una adolescente desventajada y acomplejada de casi 18 años cuando sueñas que el chico por el que suspiras llega a fijarse en ti. Pero hay veces que todos estos sueños, aunque sean pocos, se cumplen, se hacen realidad, los tienes entre los dedos y solo tienes que mirar atrás, cerrar los ojos y decir tres veces seguidas 'no me rendiré,no me rendiré, no me rendiré' y puede que se produzca un milagro de la nada o puede que tu contribuyas a crearlo. La vida y muchas personas que me rodean me han enseñado que creer es crear, apenas varía una vocal y puedes llegar a conseguirlo tan solo teniendo seguridad en el destino. Se iluminan mis palabras cuando digo su nombre, se iluminan mis pensamientos cuando lo pienso y se iluminan los sonidos cuando escucho hablar de ello.. ¿De qué? De la libertad. La libertad que nos deja pensar en cosas prohibidas y a veces también soñamos con ella de forma hiperbólica.. Que pegue un grito o levante la mano el que alguna vez en su vida no ha soñado con no esperar sino actuar y con cogerse el primer tren que le lleve a la primera estación donde comienza una vida de felicidad. Yo muchas, y en la mayoría había alguien esperándome allí para cogerme de la mano y prometerme mil y una sonrisas..
Sabéis.. a veces todo lo que soñamos puede llegar a la realidad pero nunca la realidad que vivimos nos va a hacer soñar. Llamarlo lei de murphy, ley de vida o ley de sueños, pero en la vida que vivimos actualmente hay que currarse el futuro y esperar al destino.. No todo se vive pero si todo se sueña..

1 comentario: