2/6/11

Una de 'No podria vivir..'

Bueno esta es una entrada un poco especial.. Hay ocasiones en las que me doy cuenta de la gente que me rodea y que me quiere y ayer fue uno de esos momentos. Mientras mostraba mis sentimientos a través de la twitcam me daba cuenta de que todo salia de mi corazón y no había nada que no sintiera de verdad..
No se si sabeis pero mi grupo favorito es Maldita Nerea y por ello cada vez que los escucho recuerdo a cada una de las personas que me hacen feliz diariamente y me siento bien...
Parecerá raro, diferente, extraño.. Pero cada cosa que relaciono con su música es importante para mi porque ellos son especiales y me hacen especial a mi y a la gente de mi alrededor..
Pues todo esto es para deciros que cada uno de vosotros me hace acordar a una cancióne especifica.. En serio, no se si es una virtud o un defecto pero cada vez que conozco a alguien le asocio una canción para no olvidar a nadie nunca.. porque necesito las dos cosas simultaneas en mi vida 'Musica y Amistad'..
Ahí va una de No podria vivir..
-Sin las miles de sonrisas que cada día y en cada momento me brinda Irina. Sin su capacidad de animarme y querer que este siempre bien.. Para ella siempre he asociado 'Tu mirada me hace grande' aunque como ella dice la canción que la definde es 'Smile' de Mickael Jackson.
-Sin el optimismo de Gisela y su capacidad de caerle bien a todo el mundo. Ella siempre sonrie.. a ella  la he asociado a la canción 'Sabes demasiado' Porque no sabe lo feliz que puede llegar a hacer a la gente.. Aunque también me gusta para ella la canción '¿Quién?'..
-Sin mi Maldita preferida Laureta que sabe decirme en cada momento cosas que necesito escuchar. La conozco poco, pero es imposible no tenerle el cariño suficiente como para recordarla siempre con mis dos de mis canciones preferidas de Maldita Nerea 'Por eso' y 'Con Trocitos' porque tiene un corazón que no le cabe..
-Sin mi Bonita del alma Laura y esa capacidad de hacerme feliz siempre.. Se preocupa por mi mas que por nada y su vida se articula a partir de la felicidad de su entorno.. Es ella misma y gracias a dios es mi amiga..
A ella siempre le he asociado 'Cosas que suenan a..' Pero sin duda la canción que mejor la define y que más me recuerda a ella es 'Your song'
-Sin mis dos Anitas (Anita B y Drakney).. Dos trozos de pan, dos personas increibles que sacan sonrisas gratuitas a los demás, dos de mis angeles del destino y dos de las que creo que serán amigas para siempre..
Para ellas no tengo más que una canción y es 'En el mundo genial de las cosas que dices' Esta es de las canciones que mas me emociona y por ello la asocio con mis dos estrellitas brillantes..
-Sin mi Martita y sus infinitos proyectos que tanto me gustan y que tan orgullosa hacen que me sienta de ella.. Sincera y estilosa son las palabras que la definen pero sin duda la canción que mas me gusta para ella y que siempre que la escucho me viene su carita a la cabeza es 'Son mis amigos ' de Amaral..
-Sin Ane e Irene que tanto se preocupan por mi y tanto me cuidan.. mis niñas bonitas y mis dulces princesas que las llevaré siempre conmigo.. De ahí que la canción que me recuerde a ellas sea 'Mi niña bonita'..
-Sin Nagore, Lorena y Esther.. mis tres angeles de Charlie jajaja que las quiero más que a nada.. Me muestran siempre su apoyo y si necesito algo no dudan en ayudarme.. Mis tres chicas que algún día conoceré y que no dudaré en darle un abrazo por ser tan especiales.. Para ellas me encanta la canción 'All the Lovers' de Kylie.. me recuerda a ellas muchisimo y me siento bien cuando la escucho y las recuerdo..
-Sin Vic y sus infinitos comentarios que tanto retwiteo, por su sinceridad y su gustazo musical.. De nuevas para el me gusta 'Tango suicida' Pero me mola muchisimo identificarlo con 'Chicago' de Vetusta.. Es genial..
-Sin mis tres alters ego.. Laia, Karu y Aixa.. mis tres chicas escritoras y sencillas... Las tres aman buenas series y adoran a buenas actrices y las tres me hacen sentir una gran persona.. Siempre he querido decirles Gracias a las tres por ello me gusta la canción de despistaos 'Gracias' para nombrarlas a ellas.. Gracias por todo mis niñas..
-Frank e Inma mi pareja de ánimos de twitter.. No se si podía soportar un nuevo día sin sus deseos de que mis días sean felices.. Me gusta para ellos una canción que muestre el agradecimiento y las ganas de volver a verlos.. La verdad es que me gusta mucho la canción 'Sobraron precipicios' para ellos..
-Julie y Rosa.. mis dos sisters de twitcam jaja son geniales.. siempre me mandan besos y felicidad y me gusta mucho recordarlas cuando escucho la canción 'Y Mirame' de Despistaos.. Es preciosa la canción como ellas...
-Sin Bea.. otra de mis malditas favoritas y mi twin. Me gusta saber que siempre está ahí y que la tengo para lo que quiera.. Me gusta mucho para ella 'El Secreto de las Tortugas' Ambas son especiales para mi..Y Ana Belmonte.. mi cari y mi niña especial a ella la recuerdo con ' Seis' no se poqué pero me hace acordar a ella..
-Carol y Susana.. Mis dos estrellas brillantes.. Las dos niñas bonitas que contagian el cariño y la necesidad de amistad y de amor que derrochan.. Para ellas me gusta la palabra soñar por ello me encanta la canción 'Son Sueños' de El canto del loco y escucharla y acordarme de ellas..
-Sin mis dos Sevillanas de pura zepa Marina y Cristina.. que por fin saben lo que es cumplir un sueño y estar cerca de la persona que hace que sonrias cada día y se que siguen en una nube y que se emocionan cada vez que se acuerdan de ese momento.. me recuerda mucho a ellas la canción de 'Lady Madrid' porque ahí fue donde cumplieron su sueño..
-Sin Cris y Maje.. mis dos mamis jajaja ambas se preocupan siempre por mi y me encanta la canción de 'Mira la vida' de Dani Martín para ellas porque me hace sentirlas cerca y eso me gusta..
-Sin Patry ,Eli y Conchi.. Las niñas con la sonrisa más bonita que he visto nunca.. ambas derrochan simpatía y dulzura y me encanta hablar con ellas porque nunca están tristes, siempre las siento cerca y me encanta recordarlas con la canción 'Princesas' de Pereza :)
-Sin Mis dos ultimas chicas Nayix, y Cris tengo una canción para cada una de ellas.. para Nayix siempre me hace acordar '16 añitos' porque me encanta la canción y me encanta compartir gustos con ella y también 'Tango suicida' de Extremoduro.. brutal.. y para Cris 'Olvidame tu' de Miguel Bose.. no me pregunteis ni como ni por qué pero me encanta recordarla con esa canción..
Hasta aquí mi derroche de amor y mis palabras de agradecimiento hacia cada uno de vosotros..
GRACIAS..

3 comentarios:

  1. Gracias por ayudarme a que se pierda, por el cariño y la paciencia cuando todo iba mal. Gracias por esas cosas que no se pueden contar...
    Gracias a ti, pequeña.

    ResponderEliminar
  2. Tu mirada, tu amistad, tu cariño, tu amor, tu sinceridad,tus gestos....

    Todo lo que viene de tu parte me hace Grande!

    te quiero..

    SIEMPRE

    ResponderEliminar
  3. Tú llegaste a mi vida para impresionarme,
    tú... supiste encenderme y luego apagarme,
    tú te has hecho indispensable para mí.

    Eres muy única,
    Gracias...

    De tu compañera de secretos! ;-)

    ResponderEliminar