23/6/11

Merecida recompensa..

Tanto tiempo esperándolo.. Tantísimo y ahora ha llegado..
Esto no es un sueño cumplido, pero es un gran paso para que ese sueño se haga realidad..
Parece que deberíamos estar todas de uñas... Yo, sinceramente no comparto ese pensamiento,es más.. Me alegro infinitamente por ellas..
Solo habría alguna molestia si supiera que son personas que no valen la pena ,pero.... ¿ellas? ..Gente de verdad se les llama no? Sí, Eso es..
Son dos personas muy grandes y de hecho
estoy segura de que ha sido una de las cosas que ha llevado a nuestra estrella brillante a seguirlas..
Eso si.. algunas nos morimos de envidia de la sana aunque YO soy feliz
solo con saber que ella me lee..
porque se que ella nos lee a todos y cada uno de los casi 60.000 ....
que se dice pronto..
En serio, alguien que hace un trabajo tan maravilloso y que es tan currante se merece una gran recompensa como esta y por ello yo estoy tan feliz de ver que le pasan cosas justas a las personas que se lo merecen..
Amo los videos de Rosa y que todo el mundo se entere.. 
Es más ella en sí es un amor.. Es tan grande pensar que todos los días la tienes ahí dandote lo mejor de ella y encima ni siquiera había sido capaz de mostrárselos...
Con lo bonitos que son..
Esto es la humildad.. Y nada más..
Felicidades, Enhorabuena o como quieras llamarlo, pero que sepas que me alegro
lo más grande..

No hay comentarios:

Publicar un comentario