24/5/11

Otra oportunidad.

A veces el amor llama a tu puerta con un ramo de orquídeas en la mano y una nota demostrandote lo que en su día le pediste,un ''te quiero''.La vida está llena de sorpresas y cuando menos te lo esperas, en un golpe de suerte, aparece ese principe encantador que te hace sentir la más bella de las princesas. La palabra novio, pareja, suena demasiado seria después de tanto dolor pero ¿Por qué no darle una oportunidad al corazón? No solo me siento bien sino que me siento querida y me siento especial, mi cabeza se vuelve abstracta pensando si acaso todo lo que le está pasando es merecido, si es un golpe del destino o que el destino quiere intentar que renueve los sentimientos que antes abundaban en mi pero que ahora tras tanto querer y no poder es imposible sacarlos a flor de piel. Dos de las consecuencias de esto son demasiado bonitas para ser ciertas, por ello son consecuencias. La de enamorarte y la de apostar todo por ello. No pienso hacer ninguna de ellas de momento, prefiero esperar a estar bien del todo aunque muera de ganas por volverme a enamorar. Odio sentir esas ganas pero simultaneamente un miedo asfixiante que no me deja respirar a la hora de pensar que me pueden hacer daño. Pues no se si me merezco todo lo que ultimamente me está pasando pero a veces a uno le pasan cosas injustas en la vida y creo que por ello he de tomar estas como una compensación de aquellas veces en las que he derrochado lágrimas por quien no merece y he pensado tanto que he desgastado mi mente o simplemente he sentido la necesidad de estar con alguien a pesar de haberme hecho muchisimo daño. Me voy a dar una oportunidad y que salga como tenga que salir. Sin pausa pero sin prisa. Sin apostar pero queriendo recuperar el amor en mi vida. Poco a poco quiero llegar a sentir lo que un día sentí y saber que soy importante para alguien y que ese alguien no me prometa cosas si no que me las muestre y me demuestre que puedo confiar en el y que soy lo más importante en su vida.

1 comentario:

  1. me encanta... a veces a la vida nos muestra otra oportunidad para ser felices, somos muy jóvenes así que hay que aprovechar todas estas oportunidades! :)

    ResponderEliminar