17/5/11

Ocasionalmente.

Sentada en la silla con el pie apoyado en el escritorio, pintandome las uñas en color caqui, de fondo Vetusta o Maldita, En frente los apuntes de Literatura de García Marquez, a mi derecha ''Un tipo encantador'', a mi izquierda la Blackberry,y debajo de mí, mis zapatillas de andar por casa color chicle con un ponpón.

ME DA POR CANTAR..
Dejarse llevar suena demasiado bien..
Estatua de sal,prepara tu salto mortal.. Hooy no te puedo esperar, pequeño desastre animal..
Facil, solo hay una manera, la que te quede cerca de la primavera..
Ser solo lluvia que vuelve a llover..
Puede ser que mañana esconda mi voz por hacerlo a mi manera. ¡hay tanto idiota ahí fuera!




"¿cual es la verdadera realidad? No se.. La mia, la de cada uno, la que se vive y la que se sueña, ninguna otra más.."

2 comentarios:

  1. OHHH!! " mis zapatillas de andar por casa color chicle con un ponpón. "

    me suena?

    te quiero mil!

    ResponderEliminar
  2. Mi amor, claro que te suenan ^^
    TE QUIERO MUCHO!!

    ResponderEliminar