8/5/11

''Ella volvió la cabeza y vio a dos palmos de sus ojos los otros glaciales, el rostro lívido, los labios petrificados de miedo, tal como los había visto en el tumulto de la misa del gallo la primera vez que él estuvo tan cerca de ella, pero a diferencia de entonces no sintió la conmoción del amor sino el abismo del 
desencanto'





Me sorprende la capacidad que tiene el corazón de engañarnos idealizando las emociones.. Solo me apetece pensar en el amor si este me apasiona, si lo conozco, si me conoce y si alguna vez me pudiera dar la máxima felicidad.. Parece que nuestro corazón se ha quedado paralizado en el renacimiento y no quiere moverse, solo le apetece andar entre flores, paisajes, alegorias y mitología ardiente.. Y yo, intentando no pensar en ello, que ilusa.. Si luego el corazón va a hacer lo contrario a la razón ¿Por qué pensarlo? Mejor dejarse llevar... Va a ser verdad eso de que ''Le coeur a des raisons que la raison ne connait pas''..



No hay comentarios:

Publicar un comentario