14/5/11

Madurez emocional..

Se fue, se ha ido y no volverá nunca jamás. Ese amor de los 13, el primer amor.. con el que experimentas y tienes sensaciones ultra fantásticas. Aunque yo recuerdo mi primer ''amor'' como un amor platónico... Si, ¿De estos que sabes que nunca vas a tenerlos y aún así insistes en conquistarlo y hacerte feliz a ti mismo de que algún día se dará cuenta de que estás ahí y siempre lo has estado?
 Pues eso..
Ahí emperezó mi primer cosquilleo en la tripa y mis primeros suspiros con la mirada fijada al horizonte.. Esas ganas que me entraban de sentirme querida y que me quitaban el apetito y muchas veces el sueño..
Después con los 15 maduré pero no creáis que tanto.. seguía pensando en amores idealizados pero ya no me centraba en uno, en esa época me iba probar y sentir cosas nuevas hasta que encontré al que después durante dos años fue el amor de mi vida... Suene a tópico o no, se nos apagó la mecha el día que vimos que no funcionabamos, cada uno iba por su lado y no compartiamos absolutamente nada que nos atase a sentirnos enamorados como al principio.. Mi problema fue enamorarme de alguien que tenía 5 años más que yo y que después se convertiría en mi más amarga pesadilla.. Parecía mentira que yo, que tenia cinco años menos que el, fuera la que tuviera la suficiente madurez como para darme cuenta que lo nuestro flaqueaba y se olia de lejos..
Pero eso es agua pasada. Agua que estoy segura de la que no voy a volver a beber nunca más..
Y ahora ¿Qué me decís de ahora? Estos años en los que no te enamoras y busca a tu pareja sino que esta. aparece un día cualquiera cuando menos te lo esperas.. Es como una especie de luz que ilumina tu mundo.. Al principio puedes tomártelo como una señal o como uno de entre los miles de pasos que tenemos que dar antes de que nuestro corazón madure de verdad, pero después piensas en lo que en realidad has vivido y te ha hecho daño hasta el punto de aprender de ello y crees que esta vez SI que te lo mereces, que deberías darte una oportunidad como cualquier persona que siga sus instintos y pasiones.. La verdad que es así y después de mi experiencia personal no creo en las apariencias aunque si me importe muchisimo la mía (caso aparte) sino en el interior que va creando la esperanza en cada una de nuestras almas..
Por eso digo que ''Carpe Diem'' y adiós preocupaciones, espectativas sociales o personajes cuya vida es tan vacía que se intenta llenar de tu dolor.. Fuera toda esa mierda que nos hace débiles y a disfrutar las cosas que vienen solas porque cada momento que vivimos es una pieza del puzzle de nuestra vida y no debemos dejarla aislada sino colocarla en el lugar que merece y dejarse llevar siempre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario