17/5/11

Pepito Grillo..

HERMANA: Este término es utilizado generalmente para referirse a dos o más personas genéticamente emparentadas ¿Que es esto? ¿Esto es lo que significa? ¿Seguro? No lo creo.. Y no me gusta..


Para mi el término ''Hermano o Hermana'' lleva consigo miles de sensaciones que captamos dia a dia con nuestros cinco sentidos o que simplemente los notamos a flor de piel. Otra de las cosas que me sugiere esta palabra es la de unión, y direis..¿Unión por qué? Pues porque estan creadas para convivir en un lugar común les guste o no y porque pese a sus diferencias al final acaban por una relación estrecha, incluso de amistad en la que ambos se aprecian y se quieren...


Os la presento, esta personita a la que estoy besando en la foto se llama Isa aunque a veces la llamo ''Pepito Grillo'' y es mi hermana y mi amiga. Con ella rio y lloro a la vez. Me ayuda y le ayudo y nos entendemos más que mejor.
No hay nada que no se pueda hacer con ella y ¿hablar? de todo. Es mi gran compañera de casa.. sin ella creo que se me caeria la casa encima. Intento evadirme y sentirme sola pero siempre que pienso la tengo en mi mente porque ya son miles de cosas pasadas juntas y porque la quiero más que a mi vida.
No hay nadie como ella y se que en Septiembre cuando me vaya de casa la voy a echar muchisimo de menos y aún lo pienso y se me saltan las lagrimas una a una.. 



GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ
ERES LA MEJOR HERMANA DEL MUNDO

1 comentario:

  1. Sabes que tu si que eres la mejor hermana del mundoo..con la que me desaogo y con la que sabee escucharmee y que a la que se le va a caer la casa encima es ami cuando te vallas:(

    ResponderEliminar