1/5/11

Feliz Día de la Madre..

Para mí, hoy no es el día de la Madre, es el día de Mi Madre. La que me da las buenas noches y los buenos días con su mejor sonrisa, la que me cuida y me protege y la que me enseña el camino de la felicidad. Recuerdo cuando me tapaba con la manta, me daba un beso en la frente.. ahora ha cambiado todo mucho pero sigue dandome mil y un besos y cuidándome como nadie lo hace. Me atrevería a decir y no es porque sea mi madre, que es la mujer con más valentía y fuerza sobre la faz de la tierra. Lo da todo por y para mi y mis hermanos, la sienta siempre tan cerca y tan carñosa que es imposible enfadarse con ella. Solo quería mostrarle el mismo cariño que ella me muestra a mi cada día, porque yo no soy de mostrar mucho mis sentimientos pero por dentro tengo el corazón dividido pero ella se lleva una gran parte y sabéis ¿Por qué? Porque ella se ha prestado a tenerme, cuidarme y hacer de mi una gran persona y lo está consiguiendo. Es la mejor madre del mundo y me gusta saber que está siempre ahí y que no dejaría nunca de quererme.
Te quiero Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario