19/10/12

Ella.

Cuando nació sentía unos celos tremendos, supongo que como cualquier otro niño que tiene un nuevo hermanito. Tenía la cara arrugadita, supongo, como todos los bebés.. Yo no me acuerdo de todo porque por aquel entonces tenía solo 4 añitos de vida. Hemos jugado juntas, nos hemos divertido un montón, pero sin duda ahora es nuestro momento. Estamos más juntas que nunca y nuestros caminos sé, que nunca jamás se separarán. Llevamos tiempo sin estar juntas, sin vivir la una con la otra con apenas una pared de habitación de por medio, pero en la distancia la fuerza, el amor y amistad se hace más grande aún. Hemos vivido infinitos momentos juntas que no cambiaría por nada del mundo. Cuando yo estoy triste ella me anima y viceversa, pero cuando estoy contenta.. Es la que más se alegra junto con mis padres y eso es de agradecer. Ahora siento celos, pero celos buenos. Es la chica más guapa que nunca voy a conocer. Morenaza y con un tipo que quita el sentido. Y si, es mi hermana y estoy orgullosa de ella y de todos los obstaculos que ha sabido saltar y esquivar. Ahora sé que todo le va sobre ruedas y mi felicidad depende de ello en cierta medida. Espero que la vida la trate como se merece y que tenga la mejor suerte del mundo. Ya la estoy viendo por aquí, por Madrid, a mi lado. Haciendo mil cosas juntas y estudiando lo que en realidad le motiva y le hace sentir estupenda. Nadie jamás me va a entender como ella y a nadie más le puedo agradecer que me aguante mis días malos, mis borderías y mis cambios de humor. La quiero y la querré siempre y hasta el fin de los días se quedará con el apodo de pepito grillo.
Cuando la miro veo el reflejo de alguien que quiere superarse, que no le da miedo nada. Tiene un carácter que mueve montañas y en eso, sin duda se parece a mi madre. Ambas tienen una fuerza sobrenatural en su interior que hace que nunca puedan derribarlas. Cada vez que estoy a su lado siento que tengo que coger de su energía para ser feliz y para madurar del todo. Ella es uno de los trozos del puzzle de mi vida que nunca querría dejar escapar. Sin ella mi vida tiene poco sentido y gracias a ella soy la persona que soy.
Toda esta parrafada es para decirle que le deseo el mejor de sus cumpleaños, que esos 15 años tan bien llevados sean el principio de un millón de sueños por cumplir.
GRACIAS HERMANA.. eres una de las mejores personas que alguien podría tener. Espero que te encuentres a gente tan bonita como tú por el camino, pero hasta entonces detente frente al espejo y mírate, disfrutate y se feliz porque de verdad, te lo mereces

TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario