18/10/12

Mi eterna.

Hoy ha sido un día intenso y mágico. He tenido la oportunidad de estar en el pase gráfico de 'WILT: EL CRIMEN DE LA MUÑECA HINCHABLE'. He tenido la inmensa suerte de poder ver a una de mis actrices favoritas representando un momento de la obra con esa genialidad y esa frescura que le caracteriza. Doy gracias a la vida por regalarme momentos como este. He podido hacerle una pequeña entrevista, volver a saborear uno de sus inmensos abrazos y poder coger de su energía a través de esa sonrisa única que le caracteriza. Para mi Ana es un ejemplo a seguir, es alguien con quien pasaría horas, minutos y segundos.. Con quien me iria a tomar café todos los días para que me aconsejara y me transmitiera con sus ojazos las miles de cosas que parece, a través de su rostro, que tiene que contar.  Es de esas personas que sabes que nunca vas a olvidar pase lo que pase.
Desde que he entrado al teatro los nervios me comían por dentro y cuando he salido lo seguían haciendo. Ha salido al escenario, ha dicho 'hola' con ese chorro de voz que solo ella posee y ha hecho que me sintiera como en casa, como si la hubiera invitado a comer y estuvieramos solo ella y yo.
Es grande y solo ella y unas pocas personas más consiguen recolocarme en el sitio que quiero estar.
GRACIAS.




ELLA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario