16/10/12

Sensaciones de medianoche.




Tengo unas ganas inmensas de tenerlas cerca, decirles que sin ellas este sueño de la vida no tiene ni un
poquito de sentido. Que parece que las cinco compren a plazos trocitos de cielo para hacerme sonreir. Tengo ganas de tener ganas de aplaudir y de sentarme en primera fila.. de decirles que una vez más he sentido que me miraban a los ojos desde el infinito corazón que cada una de ellas posee. Quiero pensar en un futuro en el que a las puerta, en un comienzo, me den la mano y me acompañen hasta el final. Me apetece que a mis musas yo también les apetezca y sentir que unas mariposas en forma de pedacitos de ternura revoloteen en mi interior. Siento que los ojos empiezan a brillarme cuando con cada una de sus voces oigo e imagino la palabra soñar. Gracias a todas, a las cinco, a esas personas a las que admiro que me dan tanto sin querer recibir nada a cambio. Un inmenso gracias a la vida por darme el privilegio de intentar conocerlas. Solo una Pérez cantarina e irremediablemente tierna, una Cuevas con una risa a carcajadas interminables, una Ruiz que apenas con decirme un hola consigue emocionar y humedecer mis ojos, una Milán que atrae y conquista al más pintao y una Alcázar que tiene más corazón que cuerpo, consiguen que de este sueño y esta pasión por lo audiovisual, saque un proyecto o un regalo de vida.


1 comentario:

  1. Que la fuerza te acompañe y ya sabes . . .
    ¡Hasta el infinito y más allá!
    Un "abracico mu apretaico pa´tí y tu compi"

    ResponderEliminar