30/10/12

Roommate love.

Y cuando me pongo melancólica, escribo.
Siempre que escribo es porque la inspiración me llama o bien se presenta en casa para contarme
una historia interesante...
Lo verdaderamente importante es que siempre le hago caso y nunca desconfío de lo que me dice.
Hoy ha venido en forma de hada, para que me meta en la cama con un buen sabor de boca..
Esta noche me vienen recuerdos, me siento afortunada de lo que tengo y de lo que me queda por tener..
La vida me está regalando momentos infinitos y no puedo estar más emocionada.
Dentro de una semana cumplo un año más.. No se si os lo creeréis, pero en 19 años nunca me había sentido así, realizada mental y físicamente, feliz de tener mis virtudes y defectos, de nadar en un mar lleno de peces de colores y de escalar montañas con afán de llegar a la cima.
Y solo ellas consiguen transformarme en sirena y que mis ojos no dejen de brillar.
El otro día recuerdo que alguien me preguntaba ¿Estás a gusto en Madrid? y yo con total sinceridad y sin pensármelo dos veces, le dije que era la mejor decisión que había tomado nunca.
Aquí pienso, escucho y reacciono. Tengo la mejor compañía que se puede tener y estoy empezando a creer que yo tengo algo dentro de mí que vale mucho, que mi talento está en descubrimiento y que mi corazón no dejará de crecer nunca.
Todo este rollo que os he soltado, es para que sepáis que desde que vivo aquí, en la capital, siento que tengo una hermana más, una diosa de la diversión.
Compartir piso con alguien que consigue todo esto es puro lujo y sentir que para ella también lo es, es impresionante.
Y compartimos lágrimas, risas, bailes.. Y nos disfrazamos y hacemos recetas juntas..
Pero sobre todo, nos damos la mano sin pedirlo..
Solo puedo darle gracias a quien haya permitido que esta vida me sea posible y que esta compañera de piso, amiga, hermana y un largo etc.. forme parte de mi camino y de mi pensamiento.
Ella, su forma de hacerme reír, la amistad que me brinda...
En su todo me hace disfrutar de lo que en realidad importa y no de lo más importante.
Me hace creer en mí y en mi alrededor y me recoloca siempre en el sitio en el que quiero estar.
Gracias, siempre y te quiero.. esas palabras que solo ella merece..





1 comentario:

  1. Quería escribirte algo bonito pero no quería estar al lado como uno de nuestros días amados de roomate así que aprovecho ahora que sé que lo leerás y cuando llegue ya veré tu reacción.

    Vivir juntas ha sido todo un regalo, una familia en Madrid, un sentimiento precioso de saber que esa persona siempre va a estar a tu lado que nos apoyamos mutuamente y que nuestro hogar es más "Home Sweet Home" que nunca <3

    Te amo con todo my heart mi NINIA (LLLLLL)

    ResponderEliminar