24/10/12

Una Grande.

Hoy me apetecía que vierais un video de cortos que ha realizado una de mis actrices favoritas y una de las mejores personas que he conocido nunca.
Esta mañana lo he vuelto a ver y he pensado que sería interesante que o bien lo reveais o bien descubráis el talentazo de esta mujer.
A mi como actriz me chifla.. Sabe darle juego al guión y hacerlo suyo. Todo y sin exagerar.. TODO lo que interpreta a mi me parece increíble y creo que no está lo suficientemente valorada.
Espero que esos proyectillos que tiene entre manos le vayan de maravilla y pueda sentarme en primera fila y levantarme y aplaudir como las locas, como siempre.
Espero algún día poder dirigirla, me encantaría!!!!



Como cantante no tiene precio tampoco. Es estupenda.. Estoy deseando poder disfrutarla ahora que estoy en Madrid, en alguno de sus maravillosos conciertitos que hace con 'La Pérez Band'
Tiene una voz preciosa y aquí abajo os voy a poner un video de uno de sus conciertos, para que disfruteis!!



Como coach de actores me han dicho que es estupenda y yo me lo creo, por supuesto!!!
Os dejo la página de su facebook donde va poniendo sus cursos y entrenamientos..
Darle al 'me gusta' porque lo merece!!!



Y como persona es una pieza importante para la vida de cualquiera!! Pura dulzura y amor..
Sabe como acariciarte con una palabra y como hacerte sentir especial. Es un terremoto de mujer.
Nada más.. Espero que la disfruteis tanto como yo.. La Gran Raquel Pérez




No hay comentarios:

Publicar un comentario