14/2/11

Asco de 14 de Febrero.

Hoy es uno de esos dias en los que mi mente se siente inspirada y digo ''mi mente'' porque mi cuerpo hoy no acompaña a esa inspiracion. Si algunos me seguís sabeis que no soy nada romántica y que por lo tanto este ''dia'' si asi se le puede llamar, no me gusta nada. A mi me gusta la vida, vivir, dejar vivir, que vivan por mi y a veces que mueran, pero no hacer de un dia cualquiera una cursilada. El mecanismo es el siguiente : Pagar 2,50 por rosa para despues encontrarte delante de un corazón rojo de cartulina , poner el nombre y no saber que mas escribir, que sepas la clase a la que va y si acaso a esa persona le va a gustar. Yo, sinceramente, soy mas simple que eso.. prefiero no pensar en lo que escribir en un corazón de cartulina sino pensar en lo que decir con el corazón en la mano. Y a todo esto digo, que hoy tengo un dia de esos bordes, de esos en los que las palabras salen como agujas que se clavan y no me importa decir lo que pienso, sea preciso o no, en cualquier momento. Y asi, para terminar digo, que se den por satisfechos los que inventaron el dia de los enamorados y que se curren el 13 de febrero lo que van a hacer el 14.. yo seguiré pensando dia a dia en presente y haciendo las cosas espontaneas.. Asi siempre me ha ido bien, por que cambiar todo lo bueno que tengo por un simple dia que no me aporta nada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario