22/2/11

M.

Si has empezado a leer esto, Sientate, no mires la hora y deja que pase el tiempo. Ah!..no te vendrian mal un par de kleenex por si acaso.. que me siento bastante inspirada, ya ves, raro pero cierto.
Que yo en realidad no queria pero cuando te vienen las ideas a la cabeza hay que plasmarlas de alguna forma ¿no? y he pensado.. Quien mejor que mi reina mora para dejar que fluyan mis dedos sobre el teclado y mis sentimientos sobre mi corazón.
Yo no se si esto te va a hacer ilusión o si me vas a matar cuando me veas después de leerlo pero es que tengo que hacerlo y si no lo hago reviento y No querrás quedarte sin tu amiga del alma ¿verdad?
Y es que tú eres de esas personas que dan TODO por casi nada.. que dan la mano y si hace falta dan el brazo entero y no piensan en nada , solo en la felicidad de su alrededor.. Si,yo creo que la definición exacta de ti, querida amiga, es la de humildad.. Eres la persona mas humilde que he conocido en mi vida aunque tampoco conozca a millones de personas.. conozco a unas cuantas y de ellas sin duda tu eres de las mas especiales.
Solo mirandonos sabemos que queremos decir o que sentimientos nos rondan por la cabeza..Solo contigo me confunden y solo contigo me rio hasta que las lágrimas deslizan por mis mejillas y siento molestia en la tripa.
Porque no a todo el mundo puedo pedirle lo que a ti te pido, puedo abrazarlo tan fuerte y con tanta magia como lo hago contigo y lo más importante.. no a todo el mundo puedo darle tanto cariño y recirbirlo como me pasa contigo. 
Una mañana me levanté y pensé en lo que tengo, en lo que me rodea y me hace feliz.. y puedes estar tranquila  poque tu estas sin duda dentro de ese saco de amor, dulzura y felicidad.. Porque no eligimos a nuestras familias y sus formas de ser pero si hemos elegido a nuestros amigos y no tengo ninguna duda de que contigo he acertado de pleno.
No se si en realidad tu me habrás elegido pero por lo que he vivido junto a ti, lo intuyo desde un millón de millas.. Pero con todo lo que me has aportado ya te digo yo que algo te tengo que importar ehh..
Y nada cariño, que solo era para que supieras que aqui, aunque suene muy abstracto y relativo.. , aqui me tienes por y para todo.. Cuando vengas llorando, te escucharé.. cuando vengas riendo, me reiré contigo y cuando me pase a mi cualquiera de ambas.. iré hacia ti porque sé que en ti, es en esas personas en las que puedo confiar.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario