2/2/11

Eres genial.

Muchas veces nos preguntamos como ha de ser la verdadera amistad, que nos tiene que hacer transmitir y que sentimientos hemos de alcanzar. Hace unos días esta personita de la foto me emocionó con un precioso escrito que escribió en un su blog que hoy ya se encuentro en mi pared.
Lo guardo como un verdadero tesoro ya que todo lo que expresó en ese texto es lo que siempre he estado buscando, alguien que me comprenda, me valore y me sepa dar todo el cariño que muchas veces necesito. y justo en esos momentos en los que estaba mal animicamente ella estuvo allí a mi lado y eso es mucho de agradecer. También quería decir que n hace falta que diga que siempre estaré a su lado para lo que necesite porque se ha convertido hoy en día en una de mis mejores amigas y de las que me lo demuestran día a día.

te Quiero mucho mimi!



A veces, hay que estar muy ciego para no ver a la gente de alrededor..a la que por mucha distancia que te separe de ella, no dudas ni un segundo de que estará siempre a tu lado para todo.


TE ADORO NIÑA BONITA 

1 comentario:

  1. aiiii ♥♥ No me puedo creer que lo que te escribí de corazón esté en tu pequeño rincón. TE AMOO!

    ResponderEliminar