11/2/11

Fragmento de inspiración.

¿Que ha pasado? Hoy he notado a la gente con la cara impregnada de felicidad y los ojos tan brillantes como auroras boreales... Que alguien me aclare la duda. porque si fuese primavera yo lo entenderia, con la primavera todos nos sentimos bien y amamos casi todo lo que nos rodea pero esto ¿Por qué ocurren estas cosas?
Pues aunque parezca friki, me he tomado la molestia de ir persona a persona observando los sintomas y se puede decir que, la mayoria de ellas carece de sentido común y no ven mas allá de la persona que tienen en frente. ¿Sabeis que? Mas o menos he realizado una lista de estos sintomas, los he sumado, he hecho la media y lo que me ha dado se lo he restado a la tristeza y se lo he sumado al alma y no os vais a creer lo que me ha dado.. Si, resulta que la gente está así porque el lunes es un dia importante.. yo por mas que lo pensaba no se me ocurria cual era la importancia que tenia un lunes de mediados de febrero, la verdad que no lo entendia.. que si quedan 3 dias.. que si estoy ilusionada.. que si una cena.. que si una rosa.. No lo entiendo. Y claro que mejor que preguntar a alguien que está asi, mi necesidad dependia en ese momento de saber que era lo que pasaba.. Pues esto si que no lo vais a creer, resulta que es ''SAN VALENTIN'' que ilusa soy. Quizás una no lo piensa porque no necesita un dia al año para demostrar a alguien que siente algo maravilloso por el, sino que dia a dia va evolucionando en el amor y está claro que si lo demuestras cada dia, el 14 de Febrero es el dia mas normal del mundo y con mas indiferencia por parte de gente como yo. Y encima ahora la gente me pregunta como lo celebraré y yo pongo cara de ver pasar una mosca verde por delante, indiferencia total seria la palabra y en realidad se lo que voy a hacer, voy a demostrarle a la persona que mas quiero que un dia mas estoy ahi y que no me hace falta un dia comercial lleno de bombones, ramos de flores y peluches en forma de oso para mostrarle lo que dentro de mi pasa y lo que el siginifica en mi vida.

2 comentarios: