20/2/11

LG..♥

En mis recuerdos están aquellos dias en los que empezaron los castings de OT del año 2006, ella, una chica guapa, morena de lleida.. mostró sus encantos y entró en la academia.. Comenzó su andadura con alguna que otra crítica pero el dia que nunca sacaré de mi cabeza fue el dia en el que cantó ''Land of a 1000 dances'' Si, ese dia se armó de valor, cogió el microfono y dejó sin palabras a todo el mundo. Desde que la vi en la tele, a mi, sinceramente siempre me ha dejado sin palabras.. intento no evadirme pero cada vez que la escucho cantar me siento en una nube continua increible..Se convirtió en ganadora.. cosa que a mi me lleno de alegria y felicidad..Después ha hecho muchas cositas, dos discos y yo, nunca dejaré de seguirla.. me siento en deuda con ella por todos esos momentos de felicidad que me ha brindado a lo largo de estos años..Y sé que el dia en el que la vea, ese dia será un dia especial.. de hecho será uno de los más felices de mi vida..
Con todo el cariño del mundo, una fan incondicional..
Besos llenos de amor..
Para ti LORENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario