9/11/10

El dia de mañana..

Pues si, parecerá algo cursi... pero en estos momentos me siento con 
la necesidad de expresarme... 
Una residencia, una universidad.. todo me espera en tan solo unos meses..
y tengo claro por que cauce voy a dirigir mi vida.. 
Intento no pensarlo pero es imposible.. dia a dia pienso como será mi futuro
y sé que si me voy lejos .. aunque sea a unas horitas pues echaré de menos
a mi gente.. a mi familia..
Pero creo que cuando una persona madura.. es por que está capacitada
para tomar decisiones y pensar en si misma..
Por eso ahora me toca pensar en mi .. Aunque a veces me cueste..
parece raro pensar que alguien se quiera tan poco como para sentirse insegura
con cada palabra, cada acto..
pero es así.. así me siento yo.. pero creo que eso va a cambiar.. y si voy a intentar
cambiarlo por que si yo no me quiero y lo más importante, si yo no creo en mi
¿Quién lo hará el dia de mañana?
Nadie.. solo yo.. unica y exclusivamente yo..
independientemente de los consejos, mimos y apoyos de la gente
todo eso lo tengo que aprender a hacer yo solita..
por eso sé a lo que quiero dedicar el resto de mi vida
donde quiero hacerlo
con quien y COMO..
De ahí que conozco el principio de mi futuro..
Y con todo esto llego a la conclusión de que yo:
MIRIAM HERNANDEZ FERRER.. seré traductora e interprete.. y 
lo más importante.. sé que no estaré sola pero viviré sola.. y eso..
hace que una persona madure..
GRANADA.. allá voy (yn)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario