22/11/10

No un simple GRACIAS..

La entrada de hoy no es una cualquiera.. por lo tanto no está dedicada a una persona cualquiera.. está dedicada a alguien especial que conozco desde hace muy poquito pero que ha conseguido que cada vez que hablo con ella ponga una sonrisa en mi cara. Hace años hice la promesa de no dejarme llevar por nada o por nadie... escepto por la ilusión.. de ilusión se vive y como ella no hay nadie que viva la vida con mas ilusión, mas alegria y mas optimismo. Intenta que todo el mundo sea feliz aunque para eso tenga que hacer cosas imposibles o improbables..intenta que todo el mundo sea feliz aunque tenga que dar un trocito de si misma a cada uno y quedarse sin nada.. para ella ESO es la felicidad. Como dijo aquel genio, esta vida es un sueño... y no hay mas verdad que esa.. que la de vivir subordinado a algo en lo crees y que esperas con tanta fuerza e ilusion que darias la vida en ello.. por eso esta entrada no es un simple GRACIAS si no un nos vemos muy pronto.. y no solo eso.. sino un gran TEQUIERO..
Para mi bomboncito

2 comentarios:

  1. me has hecho llorar , pero que sepas que es de felicidad, porque de verdad no se como puede haber gente así como tú?
    Nunca me había sentido tan valorada como hasta hace poquito.
    Me dais la felicidad y de verdad mil gracias mi niña porque se que siempre te voy a tener , lo sé. y eso me hace feliz.

    pd: que sepas que siempre haré lo imposible o improbable como tu dices para verte , abrazarte y estar juntas!

    un TE QUIERO se queda corto.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el comentario.. GRACIAS a ti.. yo tb se que te tendré y en nada nos vemos y nos daremos ese abrazo merecido :)
    TEQUIERO MUCHISIMOO!

    ResponderEliminar