28/11/10

Un 26 de noviembre..

Fin de semana mágico.. y todos los que los esteis leyendo tendreis curiosidad de por qué tan mágico no?Pues para sacaros de dudas.. os pongo esta foto de pista.. 
Este fin de semana ha sido uno de los más felices de mi vida.. ha sido muy especial.. ha sido increible.
Estar sentada en la butaca del Gran teatro de Elche con una buena compañia y unas ganas tremendas de ver la obra ''LA FELICIDAD DE LAS MUJERES'' . Apagaron las luces.. eran las 21:30.. sin duda.. en mi estomago corrian los nervios y en mi mente esta mujer .. Ana Cristina García Alcázar.
Sin duda.. cuando salió al escenario lo primero que me vino a la cabeza fue '' estoy con ella'' si, parece raro, extraño, cursi... como lo querais ver.. pero yo sabia que estaba con ella y eso me hacia feliz.
Al terminar esta gran obra que recomiendo a TODO el mundo.. fuimos a ver a Cristina.. 
Que nos reconociera no tuvo precio y que nos gritara '' ME ACORDARÉ DE VOSOTRAS CUANDO ME COMA LA TARTA DE CHUCHES'' menos aún. En ese momento en el que nos dió dos Grandes besos.. y nos concedió esos segundos.. no pude pensar mas que en su humildad y en su amabilidad.
No todo el mundo es como ella.. y no siempre te cruzas a gente tan increible.. El grado tan alto de felicidad que voy a derrochar esta semana no tendrá otra culpable que ella.. 
Asi que nada más que añadir que el 26 de noviembre de 2010 marcará una linea en el mapa de mi vida.. por que me guiará a la felicidad y a pensar que.. LOS SUEÑOS SE CUMPLEN y no se debe tirar la toalla nunca.. por que si de algo estoy segura es de LA ILUSIÓN DE HABER CUMPLIDO UN SUEÑO... asi que os hago esta pregunta sin aclamada respuesta.. SE PODRIA SER AÚN MÁS FELIZ? Yo creo que no..

3 comentarios:

  1. es PRECIOSO bomboncito mio.... me alegro tantisimo de que cumplieras tu sueño, te lo mereces.

    mil besazos mi bonita que te quiero

    ResponderEliminar
  2. me alegro tansisimo de que la hayas cononido y de que hayas tenido un finde de lo más bonito... te lo mereces

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias mis bonitas.. sois lo mejor..
    Un besazo enoooorme Osquiero

    ResponderEliminar