16/11/10

Solo me siento afortunada a tu lado..

Nadie nunca tendrá la suerte que tengo..
Eso seria el titulo de un articulo periodistico o quizás de una entrevista a alguna
celebridad sin tomar como ejemplo a nadie.. pero no. Es el título
de mi entrada.. de la entrada de hoy de mi blog.
A veces la vida llega a tratarnos de mala manera ensuciando y trastocando
en lo mas profundo de nuestro corazón con sus manos sucias de mentiras y odio.. pero
hay otras en las que es más que eso.. te intenta robar un pedacito de tu enorme
corazón escondido tras las inmensas calamidades y se lo quiere dar a otra persona..
sin preguntar,sin la necesidad de hacerlo porque?
lo cree necesario o es sin más una simple oportunidad hacia la felicidad?
En estos ultimos meses he conocido a alguien que me hace especial.. que hace 
que mi vida quizás algunas veces tenga sentido.. que cuando llegué me tendió la mano y
no la ha vuelto a soltar.Si me paro a pensar.. la definicion  de humildad y cariño.. no seria
exactamente una definicion seria una palabra, un nombre... para ser mas exactos..
Un nombre propio.. Laura.. ella
la que intenta hacer feliz a todo el mundo sin saber que ella misma necesita 
el amor y cariño de los demás. Quizás en cierta medida ella lo sabe e intenta que los demás
no se lo noten.. pero es imposible.. ella se hace querer con o sin necesidad ella siempre 
tendrá el apoyo y el cariño de todos.. Por que en la vida uno no debe pensaar en el pasado, ni en un futuro próximo.sino en el presente.. y en el mio está ella.. sin lugar a dudas ha hecho mella en mi y
no entenderia por nada del mundo que no fuera feliz.. por que si alguien lo tiene todo es ella..
Y ya no hablo de cosas materiales, incluso tampoco me refiero a virtudes.. ella es mi amiga y solamente con hacer feliz a los demás ella es feliz.. Solo un angel le tenderia la mano a todo
el mundo cuando la necesita.. Por eso.. tú ,querida amiga... Angel caido del Cielo.. Te quiero
Mimi

No hay comentarios:

Publicar un comentario