24/11/10

Inseguridades enemigas.

 No importa que haga, que diga, que me ponga, donde me mire o que escuche.. siempre estarán ahí esas inseguridades eternas que hacen que en cualquier momento me venga abajo, que en todo momento tenga dudas de mi misma.. incluso de como soy, de mi personalidad.. llevo años intentando cambiar esto pero es imposible cambiar mi cara, mi cuerpo.. estoy acomplejada y está claro que de forma lógica.. no puedo evitar verme y pensar en como seria mi vida con unos kilos menos, con una cara preciosa y con unos amigos de verdad.. por que quizás carezco de ello.. por eso pienso continuamente que cambiar mi vida y  cambiarme a mi misma seria la solución perfecta pero está tan lejos de la realidad y es tan improbable que yo misma me hundo en un mar de sentimientos y sensaciones del que yo misma salgo sin la ayuda de nadie.. intentando molestar a la menor gente posible por que si yo misma me siento pesada como me verán los demás? Está claro que esto va a seguir como está y no encuentro una solución posible.. o una respuesta que me de la razón de lanzarme y empezar de cero con mi vida.. y como todo eso no va a ocurrir.. intentaré tragarme mis palabras, intentaré guardar mis lagrimas en forma de gotas donde se encierren mis sentimientos con llave.. no puedo dejar que escapen.. no puedo dejar que todo el mundo se impregne de mi, de mis sueños fracasados ,de mis inseguridades enemigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario